11 octubre, 2011

Análisis del pleno del 07-10-2011

Aquí os desglosamos lo que dio de sí bajo nuestro punto de vista el pasado pleno ordinario del viernes 7 de octubre de 2011, cuyo orden del día puedes consultar pinchando aquí.

Nuestro posicionamiento en temas destacados del orden del día. Sobre la cuenta de recaudación del Servicio Provincial de Recaudación, ampliación de un contrato de limpieza y la disolución de la Gerencia de Urbanismo (leer más).

Análisis de nuestras propuestas. Las petición a la Autoridad Portuaria de descargas limpias en el Bajo de Cabezuela salió adelante, la declaración de Puerto Real Libre de Circos con Animales quedó sobre la mesa y tumbaron nuestra propuesta de incorporar criterios de movilidad sostenible en las obras del soterramiento (leer más).

Nuestros ruegos y preguntas. Estado de la obra y grúa abandonada de la futura sala de Barrio de Ciudad Jardín; continúa el problema de abandono de zonas verdes; bancos, papeleras y parada de bus interurbano en casines; información sobre las paradas de autobuses...y alguna historia más en nuestros ruegos y preguntas del pasado pleno. (leer más).

Nuestro posicionamiento ante propuestas de otros Grupos Municipales. Votamos en contra de las mociones de apoyo a la reforma constitucional y a las diputaciones (ambas del PP), y a favor de la propuesta de creación de la Concejalía del mayor (PSOE)  (leer más).