04 mayo, 2009

El Ayuntamiento deja pasar la oportunidad de colocar al mayor número de parados posibles.

No todos los días le dan al Ayuntamiento 7 mil millones, de Euros, para aliviar la situación de los parados del pueblo, como consecuencia de la brutal crisis que estamos padeciendo.

Lo lógico, sería gestionar esta cantidad, de tal forma, que se beneficien de ella la mayor cantidad de parados posible, y ya en su día, desde Los Verdes , instamos al Ayuntamiento a primar los proyectos que crearan mayor número de puestos de trabajo.

Pues no, ni por esas, por increíble que parezca.

La única condición, que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta, para adjudicar estas obras, ha sido la del menor presupuesto para la realización de las mismas, y ni parados, ni familias con dificultades para llegar a fin de mes, ni nada de nada.
Desgraciadamente se ha perdido una ocasión magnífica, aunque solo sea para aliviar temporalmente, la situación de muchas familias de Puerto Real. Y Barroso ha vuelto a demostrar, una vez mas, que como gestor no hay quien le iguale en incompetencia, por desgracia para muchos ciudadanos, que van a sufrir esta incompetencia en sus propias carnes. (ver denuncia de Los Verdes en nota de prensa)