19 junio, 2009

Los Verdes, secundando una iniciativa de CCOO, presentarán una moción al pleno para poner el nombre de Luis Pacheco a la Biblioteca Pública Municipal.

Luis Pacheco, fallecido el pasado 29 de mayo, fue desde el 16 de Agosto de 1984 bibliotecario de la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Real, haciendo de esta labor parte fundamental de su vida, convirtiendo con su profesionalidad, su generosidad y su pasión por los libros, este centro en un eficaz y acogedor espacio de lectura y estudio.

CCOO a su fallecimiento, como homenaje y para reconocer su extraordinaria labor, tuvo la feliz idea de querer asociar para siempre su nombre al de la Biblioteca sugiriendo a todos los grupos municipales que se le pusiera a esta su nombre.

Los Verdes de Puerto Real, con el fin de impulsar esta iniciativa y evitar que caiga en el olvido, propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Puerto Real, a celebrar el día dos de julio, una moción para llevarla a la práctica y que la biblioteca a partir de esa fecha adopte el nombre de Luis Pacheco..