21 mayo, 2010

Paso a nivel durante los dias de Feria

La propuesta que Los Verdes hemos hecho para facilitar el acceso a la Feria a todos los vecinos y visitantes, parece que le escuece a mas de uno o una, y no entendemos porqué.

No hay mas que ver la cantidad de comentarios que la noticia esta generando en las paginas de los diarios digitales en los que se ha publicado, o la aparición ayer en solitario, y sin oposición alguna, de nuestra vice-alcaldesa en Tele Puerto Real, defendiendo el estado de los accesos actuales.

De todas formas, aunque no se nos mencione por ningún lado, ni falta que nos hace, si están recogiendo parte de nuestras propuestas, que es lo que realmente importa.

Esta misma mañana hemos sabido que se van a reforzar las pasarelas y que se van a mejorar las señales horizontales y verticales para el paso de las carreteras en las que desembocan ambas pasarelas, se va a mejorar la iluminación de las mismas, etc.
Así como además se van a satisfacer otras demandas de Los Verdes como son las relacionadas con mejoras en los accesos para el tráfico rodado, que tienen que ver también con las señales de trafico, con paneles informativos y con la iluminación de estas vías.

Si queréis saber mas de las demandas completas de Los Verdes, en los siguientes enlaces podéis ver como los recogen Puerto Real Web o La Voz de Cádiz, (además podréis ver los curiosos comentarios originados en estos foros).