23 julio, 2010

Ayuntamiento de Puerto Real o cómo gobernar a base de panfletos.

Estrangulado económicamente, sin ideas ni recursos, el bipartito que nos gobierna parece que quiere tapar su falta de actividad a base de publicidad engañosa y recurriendo para ello al panfleteo.

Buen ejemplo de esta actitud son las actividades para niños/as en la plaza Rafael Alberti, publicitadas como eventos extraordinarios, a base de coloridos carteles, y que luego sobre el terreno decepcionan al menos exigente de los críos y acaba cabreando al más paciente de los padres que no tiene otro remedio que sentirse engañado.

La ultima ocurrencia del Ayuntamiento es vendernos las bondades de La Cachucha como si se tratara del estreno de un nuevo balneario, moderno y de un atractivo deslumbrante, ver foto, y todo ello sin mover un sólo músculo de la cara, y con una naturalidad que nos hace suponer que ellos mismos sí se tragan estos “bolos” que lanzan a la ciudadanía.

Lo malo es que no se lo cree ni la propia Cachucha, máxime después de las actuaciones agresivas que nuestra playita urbana ha sufrido en los últimos años, como los vertidos de arena descontrolados, los caños cegados por la arena vertida, vertidos incontrolados de aguas fecales...…etc.