05 febrero, 2013

ENTRADAS PARA EL CARNAVAL DE PUERTO REAL


Al parecer ha habido movida con las entradas para el carnaval denunciada por el PSOE.

Y la contestación del Ayuntamiento restando credibilidad a esta denuncia.

http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article5596

Lo curioso es que tras este "rifirafe" esta mañana recibimos un correo del Ayuntamiento diciendo que nos han echado por debajo de la puerta entradas para la segunda función del concurso de agrupaciones. Cuando en esta legislatura ya nos dijeron que para este tipo de eventos, si rechazábamos las entradas, las dejarían en taquilla para uso de la gente. Parece que in extremis pretenden hacernos partícipes a la oposición del "asunto" de las entradas.

Nosotros, a lo nuestro, ofrecemos las entradas a la primera persona que se interese por ellas. Como venimos haciendo desde hace mucho tiempo, por acuerdo de nuestra asamblea local de 2008 (ejemplo). Decidimos en su momento que no queríamos disfrutar de esas entradas, ya que no creemos que por tener Grupo Municipal tengamos que tener privilegios por encima de la gente de a pie. Pero para que no se desperdiciaran las regalábamos a personas no afiliadas a nuestro partido.

La primera persona que remita un correo a equopuertoreal@gmail.com con su nombre y teléfono de contacto le ofreceremos las entradas para la Segunda Sesión del CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS, a las 20:30 horas, en el Teatro Principal.