19 mayo, 2011

CIERRE DE CAMPAÑA A RITMO DE BATUCADA

En la última jornada de campaña pedimos a los puertorrealeños que saquen a relucir su valentía para promover con Los Verdes un cambio real e ilusionante y no sólo un cambio de cara.

La campaña electoral toca a su fin y el próximo domingo es Puerto Real quien debe hablar en las urnas. Pero antes de esta decisiva jornada, a Los Verdes aún nos quedan fuerzas para animar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto libre y a pedir a los vecinos de Puerto Real que no se queden en sus casas.



Queremos transmitir el último día fe y seguridad de que con mucho esfuerzo y con la implicación de los puertorrealeños el trabajo, la actividad y la felicidad volverán a dominar la vida de la villa. Lleno de confianza por el trabajo realizado en esta legislatura y en el proyecto con el que se presenta a estas elecciones, nuestro candidato Ivan Canca, asegura que "llevamos un programa repleto de ideas renovadoras e ilusionantes para sacar al pueblo de este estado de apatía en el que lo han metido los últimos años de desgobierno, y al que hay que darle la vuelta como a un calcetín”.

Para transmitir este optimismo y animar a la ciudadanía al voto, Los Verdes cerraremos esta última jornada de viernes con una batucada por el casco histórico, que partirá desde nuestro local de campaña en la calle Nueva esquina calle de la Plaza a las 21.00 horas. Con la que además queremos hacer un llamamiento a la esperanza y la alegría connatural a toda la ciudadanía puertorrealeña.