18 marzo, 2011

Confluencia de intereses alrededor de mociones de Los Verdes

Entre ellas acercar el tranvía al Hospital y al Barrio o la apertura al público de la Finca de la María.

En el último pleno, correspondiente al mes de marzo, todas las mociones del Grupo Municipal Los Verdes fueron aprobadas por unanimidad. Se trataba de tres mociones que quedaron encima de la mesa en el Pleno anterior, celebrado a puerta cerrada por el equipo de gobierno sin la presencia de la oposición.

El Concejal y portavoz de Los Verdes, Antonio Hernández Leyton, se felicitaba por lo que considera ha sido un ejemplo de lo que debería ser la práctica habitual en la política, donde dice: “No cabe otra postura que la defensa de los intereses de los vecinos, por encima de los individuales o partidistas. Nos alegramos que con la postura positiva y favorable del resto de las formaciones a nuestras propuestas hayamos sacado adelante temas tan importantes para el pueblo como posibilitar una futura ampliación del trazado del tranvía a su paso por Puerto Real hasta el Hospital y el Barrio Jarana en un intento de comunicar armónicamente el municipio y la comarca, o la apertura del pinar de la María, un espacio público de indudable interés para el ocio y disfrute de la ciudadanía y de nuestros visitantes”.

Por su parte el candidato de Los Verdes a las próximas elecciones, Iván Canca, declaraba que: “Ante esta confluencia de intereses a final de la legislatura Los Verdes todavía vemos posible un escenario electoral ajeno a batallas e intereses puramente partidistas y un predominio de mensajes constructivos, de positividad y necesario desarrollo futuro de la ciudad para conseguir las cotas de bienestar que los puertorrealeños nos merecemos”.