25 mayo, 2011

AGRADECEMOS EL APOYO RECIBIDO


COMUNICADO LOS VERDES DE PUERTO REAL 25-05-2011

LOS VERDES AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO

Los Verdes de Puerto Real agradecen el apoyo de la ciudadanía y felicitan al Partido Andalucista por su contundente victoria en las pasadas elecciones.

Los Verdes de Puerto Real quiere agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido el pasado domingo en las elecciones municipales. Donde estuvieron cerca de duplicar el número de votos obtenidos en las elecciones de 2007, consiguiendo doblar su representación en el Pleno de la Corporación. La nueva representación verde en el Pleno estará formada por Iván Canca Torres y Antonio Hernández Leyton.
Los Verdes considera que el voto verde es un voto consciente, alejado del populismo, un voto valiente de aquellas personas que han creído que el verdadero cambio pasaba por la candidatura verde. Iván Canca, el futuro concejal verde y Antonio H. Leyton, que ya ostentaba representación, manifiestan su “satisfacción por los resultados y su agradecimiento a esas 1583 personas que han confiado en nuestro grupo. Ahora nos queda mucho trabajo por delante y contamos con la ciudadanía para llevarlo a cabo”.
Antonio Hernández Leyton quería “agradecer también el trabajo, la entrega y la imaginación que a lo largo de toda la campaña han derrochado nuestros afiliados y simpatizantes, por ofrecer una alternativa a la vez ilusionante y posible, para que la ciudadanía puertorrealeña se pudieran volver a enamorar de su pueblo.”
El actual concejal verde ha sido la cabeza visible a lo largo de esta legislatura, en la que el partido ha protagonizado una ardua labor de oposición, muchas veces constructiva y otras tantas fiscalizadora de la actividad del equipo de gobierno. La suma de la labor durante la legislatura y la campaña es lo que ha posibilitado que casi de cada diez papeletas depositadas en las urnas una supusiera un voto de confianza a la alternativa verde. 
Los Verdes quiere además felicitar al Partido Andalucista por la contundente victoria que han supuesto estos comicios para su formación. Iván Canca: “quiero felicitar a Maribel Peinado y su equipo, el pueblo ha hablado y ha sido de forma contundente. Ahora llegan tiempos difíciles, el Partido Andalucista tiene mucho trabajo por delante para demostrar que está capacitado para gobernar, como ha transmitido a la ciudadanía. Tendrán nuestro apoyo para las decisiones que supongan un beneficio para la ciudad y nuestra oposición ante planteamientos que impidan la mejora de nuestro municipio. En todo caso Los Verdes no nos vamos a conformar con un simple cambio de cara”.