17 noviembre, 2011

ENTRADAS GRATIS en Puerto Real

USO ALTERNATIVO DE ENTRADAS

Estimados simpatizantes,

Desde LOS VERDES de Puerto Real os informamos que, como el resto de partidos, periódica e institucionalmente recibimos por tradición de Corporaciones pasadas de este Ayuntamiento dos entradas para las actividades socio-culturales y deportivas.

Por un acuerdo de nuestra Asamblea Local de 2008, decidimos en su momento que no queríamos disfrutar de esas entradas, ya que los partidos políticos no deben tener privilegios superiores a los del resto del pueblo, que tienen que pagar su entrada para ir a cualquier evento.

Por otra parte, renunciar al uso de las entradas implica reducir el número de personas en unas actividades cuya asistencia en ocasiones es limitada. En definitiva, no queremos que se desperdicien. De modo que nuestro acuerdo asambleario es que ningún miembro de nuestro grupo haga uso de las entradas pero que cualquier otro ciudadano que le interese pueda usarlas. Así, os comunicamos que la primera persona que solicite las entradas cuando las anunciemos se les obsequiará con las mismas con carácter rotatorio.


ENTRADAS DE ESTE VIERNES:

Teatro Principal:

EME Teatro presenta "10 desmayos, 2 pistolas y 1 anillo"

Dos entradas gratis para la primera persona que se interese.


Más información:
Teléfonos: 856213327/628507358. equopuertoreal@gmail.com