03 septiembre, 2010

Comienzo del nuevo "curso" que entre todos/as Los Verdes vamos a rematar con matricula en la reválida de las elecciones.

Después de un breve paréntesis estival, volvemos a esta ventana virtual que, por tu confianza en nosotros, nos permite comunicarnos contigo y hacerte llegar la opinión de Los Verdes e informarte de nuestras actuaciones, propuestas o denuncias.

Ante nosotros se abre a partir de este momento una nueva etapa, última de esta legislatura, y que tenemos que aprovechar los que no nos conformamos con un Muerto Real , enterrado entre cemento y ladrillos, dormitorio de la Bahía, triste legado de tantos años de Barrosismo, apuntillado ahora por la Diputada Provincial Sra. Mosquera.

Los que tenemos otros proyectos para Puerto Real, los que tenemos aspiraciones de habitar una ciudad viva, trabajadora, sostenible, amable, no estresante, un rinconcito con sello y personalidad propia, debemos aunar esfuerzos, hablarnos, conocernos, para construir juntos.

Nuestras puertas siempre han estado abiertas, pero hoy mas que nunca Los Verdes os ofrecemos a todos, jovenes o mayores, mujeres u hombres, eruditos o ermitaños, a colaborar con nosotros, a cualquier nivel que te puedas implicar, (asesorándonos en temas de tu especialidad, con tus denuncias y propuestas, colaborando en acciones de calle, pegando carteles, trabajando en el programa electoral.....etc.).

Siempre teniendo en cuenta que nosotros no hacemos campaña para que ganen Los Verdes, hacemos campaña para que gane Puerto Real.

Forma parte de la marea verde, ponte en contacto con nosotros en nuestra oficina, en el Ayuntamiento entrando por calle Soledad, en el teléfono 856.213.327 o en el correo electrónico losverdesdecadiz@gmail.com.