22 septiembre, 2010

PSOE/IU: La incongruencia de la incompetencia.


El PSOE prohíbe a sus alcaldes que planteen saldar deudas con suelo. (pincha el enlace para ver noticia)

Parece que la política que aplica el PSOE en todo el Estado no vale para los socialistas/listos de Puerto Real, en el gobierno del Ayuntamiento tras los consabidos pactos de intereses mutuos, (nada que ver con los intereses de Puerto Real), que han propiciado la reciente y múltiple cesión de fincas municipales a APRESA.

Esperemos que, para el futuro, la Sra. Mosquera tome buena nota de las instrucciones de la dirección de su partido y sea obediente, igual que lo fue cuando firmó el pacto por la Diputación.

Y por otra parte, también sería de agradecer que la dirección socialista tomara buena nota de la política que lleva a cabo la agrupación local del PSOE en Puerto Real, donde este grupo es participe de la política de tierra quemada de la IU de Barroso.

Ferreos defensores de nuestro patrimonio, con tristeza contemplamos Los Verdes como el partido socialista parece conducirse en otros lugares con sensibilidad, en asuntos relacionados con el mismo, mientras que en Puerto Real parece que todo vale y que lo único que importa es el pacto y el servilismo a la política de Barroso.

Política que ahora, tras décadas de reinado absolutista y despilfarro, les lleva a dilapidar lo único que nos queda a los puertorrealeños, nuestro patrimonio municipal (Antiguo Instituto Manuel de Falla, Hospitalito de la Victoria, parcelas del paseo maritimo,....etc.).