18 diciembre, 2009

Próximas acciones de Los Verdes

1- Pegada carteles denunciando política continuada de talas en Puerto Real.Sábado 19 de diciembre-Plaza Jesús-10.30 horas.
Añadir imagen
2- Inicio campaña en defensa olmos supervivientes de la Avda de la Constitución.Recogida de firmas en instancias individuales para presentar una a una en el registro del Ayto.Lunes 21 de diciembre-Rotonda juzgados-17.30 horas

Mañana sábado, 19 de diciembre, Los Verdes llevaremos a cabo una pegada de carteles-denuncia motivados por el cinismo e hipocresía del Ayuntamiento tirando la casa por la ventana en el día del árbol, sin duda para rentabilizarlo politicamente, cuando en esta legislatura se están produciendo la mayor cantidad de talas producidas en muchos años.

Por otra parte y en defensa de los últimos olmos supervivientes a las dos primeras fases de las obras de la avda. de la Constitución, el próximo lunes daremos inicio a una campaña para que el proyecto de la última fase de las obras de esta avda. integre a lo 78 olmos que quedan en pie.
Para ello hemos elaborado una instancia tipo para que los ciudadanos las firmen de forma individualizada, con el fin de presentar el mayor número posibles en el registro del Ayuntamiento de Puerto Real.Esta campaña la iniciaremos el próximo lunes a las 17.00 horas, partiendo desde la rotonda de los juzgados con la intención de comenzar por las viviendas mas cercanas a los olmos supervivientes.
En la foto uno de los olmos que cayeron en la segunda fase de estas obras.

Ni que decir tiene que todo el que pueda y quiera participar en cualquiera de estas acciones, o en las dos, para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, será bienvenido.