25 enero, 2010

71 OLMOS

Campaña para salvar los olmos de la Avenida de la Constitución

Más de 200 olmos han sido talados y arrancados de la Avenida de la Constitución (de estos apenas 50 sobrevivieron al traslado y están en los jardines abandonados de Casines) . Un destrozo absolutamente innecesario fruto del capricho de un equipo de gobierno que siempre ha demostrado despreciar a los árboles. En la actualidad, con el lamentable amparo de los socialistas, que otrora condenaron la tala y ahora la defienden.

Pedimos que se respetaran los árboles a pesar de las obras y nada. Solicitamos al Ayuntamiento informe sobre la necesidad de arrancar los olmos e informe de seguimiento de los trasplantados y nada. Denunciamos a la Junta que la tala era ilegal pues necesitaba de su autorización y nada.

Así que ahora pedimos ayuda a la ciudadanía de Puerto Real. AYÚDANOS A SALVAR LOS 71 SUPERVIVIENTES.

Desde Los Verdes de Puerto Real estamos promoviendo una campaña para que el Ayuntamiento respete los 71 olmos que quedan en pie en la Avenida de la Constitución. Pinchando aquí tienes una INSTANCIA TIPO que puedes imprimir y presentar en el registro del Ayuntamiento o dejárnosla en nuestra sede y lo haremos por ti.