13 enero, 2010

El Ayto. de Puerto Real galopa hacia la insolvencia de la mano de Barroso "el tieso".

Desgraciadamente el primer Pleno del 2010 ha transcurrido por los mismos derroteros que los de toda la legislatura y ha estado dominado por el rodillo del pacto pro IU-PSOE y anti-Puerto Real y por la falta de democracia y de imposibilidad de participación real del resto de los grupos y en particular del nuestro, al que desde hace un año se nos tiene vedado un representante en una empresa municipal, hecho insólito en toda la democracia.

Además de la continuidad en esta forma dictatorial y autoritaria de gobernar, también se ha pueto de manifiesto en este primer pleno del año una continuidad en la falta de capacidad e imaginación para hacer frente a los problemas económicos del Ayuntamiento, para lo que sólo cuentan con el endeudamiento "hasta el infinito y más allá", la subida de impuestos (seguirán subiendo 100 años los impuestos tres veces por encima del resto de la Bahía pero a pesar de ello seguirán manteniendo que los puertorrealeños son los que soportan la menor carga fiscal de la mancomunidad), y cuando nó la venta de suelo o edificios del patrimonio municipal (p.e.: el antiguo hospitalito o parte del litoral en el 2009).

Para más información al respecto recomendamos ver esta sabrosa nota de prensa emitida por Los Verdes en el día de hoy, y que quizás no veais reflejada en ningún otro sitio.


Os dejamos para finalizar algunos comentarios de lectores del Puerto Real Información al artículo de Los Verdes sobre la insolvencia de Barroso.

Había que meter preso al juez, que poca vergüenza.. así va España
1 19/12/2009 · 11:41 Carlos

Un Sr. que va en coche oficial, cobras más de 57 mil año más extras, fuma puros, viste de traje y chaqueta, y va al palco del Madrid, no puede ser insolvente. Este Sr. se ríe la cara de todo el mundo.
2 20/12/2009 · 20:21 Juan

Las copas en el Big Ben, ¿quién las paga? ¿el calvo? ¿por qué?
3 28/12/2009 · 02:18 Yolofli Potela

Pues yo que para nada soy monárquico en mi condición de hombre libre le diría al señor barroso,que si el con un sueldo de diputación es insolvente, yo con el mio que no llega a mil euros si m multan por algo me obligan a pagarlo no entiendo esa insolvencia tuya y otra cosa si no tienes propiedades sera porque te as preocupado de ponerlas a nombre de tu mujer q el pueblo es mu chico pixa.
4 28/12/2009 · 03:28 José